Organizarnos en la comunidad escolar para votar el 4M

¿Sabías que el 4 de mayo, por protoloco COVID, no podrás entrar con niños y niñas al colegio electoral a votar? Ese día no será lectivo (no habrá clases) y tampoco festivo (tendrás que ir a trabajar), por lo que votar se complica.

  • Si tienes fácil estar en casa cuando llegue el cartero, votar por correo puede ser una solución. Esta semana, el día 24 de abril, se acaba el plazo para solicitarlo.
  • Si no, toca organizarse ese día. Apúntate en este formulario y te enviaremos al teléfono información útil o herramientas que vayamos imaginando para ayudar a que todas podamos votar

    Nombre

    Teléfono

    Centro escolar

    Código postal

    Observaciones (si quieres)

    Necesitamos tu consentimiento para contactarte *
    ¿Nos das permiso para usar tus datos conforme a estas condiciones? Investigación Social Aplicada se hace responsable del tratamiento de tus datos, con tu consentimiento, para informarte sobre la iniciativa Defiéndete 4M. Obviamente, no le daremos tus datos a nadie. Puedes ver toda la info sobre cómo protegemos tus derechos aquí.


    Estamos pensando formas de poner a personas en contacto para coordinarse o puntos de cuidado. Te haremos saber pronto.

    Ayúdanos a difundir


    Protocolo Covid de la Comunidad de Madrid

    Echa una mano

    Si quieres participar en la campaña de movilización de voto en general, puedes descargar y difundir todos estos materiales o apuntarte aquí.