Esto qué es

Madrid depende de muy pocos votos.

Somos un grupo de personas que vivimos en la Comunidad de Madrid. Hemos decidido ponernos manos a la obra para evitar que Ayuso siga gobernando. Lo hacemos convencidos de que en Madrid somos mayoría quienes preferimos un gobierno decente, que se preocupe por la salud y por la gente trabajadora, que seguir aguantando esta mezcla de incompetencia y propaganda que llevamos tanto tiempo padeciendo. Los partidos políticos están haciendo su campaña, y eso está bien, pero creemos que para conseguir el cambio que queremos también hace falta que se movilicen muchas personas que no forman parte de los partidos.

Si la gente que no suele votar lo hace, podemos poner fin a dos décadas de gobierno del Partido Popular en nuestra región y evitar que avance la ultraderecha de Vox. Lo hemos visto en otras elecciones en nuestro contexto y lo hemos visto en EEUU para echar a Donald Trump: son quienes habitualmente no participan quienes tienen la llave para cambiarlo todo.

Estamos construyendo un enorme movimiento barrio a barrio, pueblo a pueblo, para contribuir a que la participación electoral masiva se haga realidad. Te invitamos a unirte y echar manos de la manera que creas más adecuada. Nuestro reto es llegar a más personas, salir de nuestras cámaras de eco y convencer a nuestras vecinas y vecinos para que vayan a votar a partidos de izquierdas.

En esta web vas a encontrar formas de movilizarte, material gráfico, recursos de todo tipo, guías para ejercer el derecho a voto… En nuestras redes sociales, más contenidos para difundir. Si quieres participar y contarnos cualquier idea, únete rellenando este formulario. Te enviaremos propuestas de acción.

Echémosle ganas e imaginación. Lo importante es que salgamos a las calles y, el 4 de mayo, votemos masivamente.